lunes, 22 de abril de 2013

Brazalete de dos cruces


Este modelo fue diseñado de manera casual. Sabía qué quería utilizar pero no sabía cómo, así que con un poco de ingenio e improvisación, fui creando este brazalete. El color puede variar según los gustos, pero el hilo que yo tenía más a mano era el rosita, así que lo usé.

Empecé con los nudos de manera que quedaran en un orden concreto, y despúes coloqué las figuras. En este caso son dos cruces, aunque una flor también queda bien (a ver cuando puedo colgar la foto).

viernes, 19 de abril de 2013

Brazalete primavera "chic"


  Este modelo es como el "Brazalete Primavera", pero tiene distintos colores i  figuras. Esta combinación se me ocurrió gracias a unas flores que vi en el jardín de un hotel de mi ciudad. Esas flores eran como una campanas, pero en lugar de ser redondas tenían la flor distribuida en pinchos de color naranja y el centro era de color azul grisáceo. 

  Así que para terminar el brazalete, decidí ponerle un lazo en medio, ya que en los ramos de flores que venden en las tiendas, casi siempre te las arreglan con un gran lazo. Este no es muy grande, pero eso es lo que hace que tenga un toque "chic".

Brazalete primavera


  Siguiendo la moda de este veranito, inventé este modelo para que pudiera combinar con esa camiseta que me compré. Aunque me costó mucho hacerlo, conseguí encontrar esa combinación de colores que describía algunos de los tonos que iba viendo tanto en los escaparates como en las plantas y flores de los parques y jardines de mi ciudad, y con la mariposa en medio queda muy representativo de la estación del año en la que nos encontramos. 

  Este modelo es un pequeño resumen de lo que se puede encontrar durante la primavera: el verde de las plantas, el naranja de las flores y la mariposa nos muestra los animales que empiezan a despertar de su sueño invernal.

Pendientes de frutas


  Este modelo tan fresco y veraniego lo pensé uno de estos días que hizo tanto calor. Uno de los días en que por mucho que te pusieras a la sombra, tenías igualmente calor, así que pensé algo que fuese refrescante, y se me ocurrió la fruta, en este caso la sandía, ya que es una fruta muy rica y sobretodo en veranito refresca muchísimo.

  Estos pendientes no son modelo exclusivo con sandía, aunque para verano sea muy adecuado, puede estar hecho también con otras frutas, como por ejemplo el kiwi, el limón o la naranja, con las bolitas a juego. Así, al mismo tiempo, podemos combianrlas con ese vestido o esa camiseta amarilla o naranja flúor que se ha puesto tan de moda este verano. 


lunes, 8 de abril de 2013

Conjunto Flor Violeta


  Para este modelo me inspiré en las plantas que viven en mi balcón. Hay plantas de muchos tipos, pero la que llamaba la atención era una que casi todo el año es sólo hoja y en invierno florece; esa planta es íntegramente de color violeta. Aun ser invierno, esa planta mantenía su color violeta intenso haciendo que el montón de macetas llenas de ramas sin hoja ni flor parecieran un poco más alegres. 

  Aunque este modelo puede tener otros colores, como por ejemplo verde, naranja, marrón, blanco o negro, me decidí por el violeta que era el color destacado en ese pequeño jardín en el balcón situado en medio de la ciudad.