Esta pulsera es una prueba que hice insertando perlitas brillantes, en esta ocasión eran circulares, en tono dorado-metalizado a una pulsera que estaba haciendo en kumihimo, y para poder pasar bien las piedras tuve que usar un hilo bastante fino. La idea era que resaltara el brillo pero que no fuera extravagante, así que decidí combinar las perlitas con hilo marrón, y así jugar con el brillo sin que el contraste fuera demasiado fuerte. Ya véis que el resultado queda muy bonito una vez puesto.
El lugar donde encontrarás tu bisutería personalizada. Espero tus comentarios o, si lo prefieres, puedes contactar conmigo por correo: numecreations@gmail.com, o por facebook: facebook.com/numecreations
jueves, 30 de enero de 2014
domingo, 19 de enero de 2014
La reina de la antelina
He aquí un brazalete elegante y con facilidad a la hora del cierre ya que se cierra con imán! Unas tiras de antelina de color, la pieza central que más te gusta y un cierre comodísimo en imán. En la primera imagen tenemos una pieza sencilla, con un símbolo muy invernal, que contrasta el rosa de la antelina con el plateado del metal.
Y estas dos piezas comparten protagonista: una mariposa con brillantes que me encanta! En la imagen de arriba la podéis ver en dorado, contrastada con antelina lila, y en la inferior la tenéis en plateado, con la antelina en azul marino.

domingo, 12 de enero de 2014
Brillos y colores!
Ésta es, sin duda alguna, una de las piezas imprescindibles de esta temporada, y es que lo tiene todo para triunfar: brillo, color, comodidad y elegancia. Y a partir de estos principios, a combinar piezas! Aquí entran en juego las combinaciones de colores, los acabados en plateado/dorado, el tamaño de las bolas e incluso la cantidad de éstas, un sinfín de posibilidades que dejan vía libre a la imaginación, y aquí podéis ver una muestra de estas combinaciones:
Y para aquellas ocasiones en que se requiere algo menos llamativo, aquí tenéis un modelo muy finito, siguiendo estos mismos principios, y que juega con el marrón, el dorado y un contraste de color salmón que lo hacen algo más invernal y discreto, a la vez que mantiene la elegancia que cartacteriza estas piezas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)