miércoles, 19 de junio de 2013

La rosa y la luna





   Hacía unos días que quería hacer una pulsera con esta pieza, me pareció que esta rosa tenía mucho estilo y no quería hacer una pulsera sencilla con ella, aunque no tenía muy claro cómo hacerla. Cuando descubrí el nudo de serpiente supe que ya tenía la pulsera para mi rosa. Lo bueno de este tipo de nudo es que da volumen a la pulsera, y se ve que está trabajada, con lo que a pesar de ser de un solo color queda muy elegante.

   Realmente es un tipo de pulsera vistoso, aunque fuera de color negro sería igualmente llamativa, y algunas amigas me comentaron que les parecía demasiado gruesa y que con un hilo algo más fino quizás quedaría más discreta, así que tomé nota para probarlo en otra ocasión.

   Algo semejante me pasó con la luna, hacía tiempo que quería hacer un collar con ella pero no se me ocurría cómo hacerlo para que no quedara muy pobre. Así que decidí probar, una vez más, con el nudo de serpiente, pero esta vez elegí un hilo más fino, para ver la diferencia, y aquí lo tenéis también. Puesto queda vistoso igual, aunque sí que es algo más discreto, pero nada que no se solucione con un azul eléctrico que brille con luz propia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario